¿Por qué este taller? Las participantes se iniciaron en la escritura de pequeños textos teatrales por medio de ejercicios estimulantes y lecturas breves. Pronto se amplió con ejercicios de expresión, llegando a poner en escena los textos escritos.

¿Cómo se desarrolla? Una tarde a la semana, tras una serie de ejercicios que nos ayudan a tomar conciencia de las posibilidades del movimiento y la adquisición de habilidades expresivas, trabajamos con el texto de una obra de creación propia.

¿Qué se ha hecho hasta ahora? Podemos destacar las charlas-taller impartidas por profesionales: dramaturgia, improvisación, Commedia dell'Arte... Además, fruto de todas nuestras sesiones, ha nacido la compañía "MisMujeres Teatro", que ya ha puesto en escena cuatro montajes representados en numerosos centros culturales de Madrid.