Son dos los certámenes de nuestra Asociación, concurso literario y concurso de reciclaje. Por ahora están sólo destinados a nuestras socias, pero estamos pensando la manera de hacerlos extensibles a una participación mayor.

El concurso literario es de carácter anual, y se realiza en torno al día del libro. Cada año la forma de los trabajos es diferente: relato, microrrelato, escritura pautada... El jurado está compuesto por una representación de las socias más jóvenes, de quienes partió la idea.

El concurso de reciclaje es de carácter bianual, y se realiza a finales de curso de los años pares. Consiste en la elaboración de un instrumento u objeto de utilidad a partir de materiales desechables. Los trabajos se exponen para ser votados por todas las socias y quienes acudan a dicha exposición.

Copyright 2011 Asociación Sociocultural Mis Mujeres - C/ Oña Nº 49 - 28050 - Madrid       Versión para Netbooks