Somos conscientes de las limitaciones espaciales de nuestro local, pero lejos de suponer una barrera en la realización de nuestros proyectos, nos motiva más aún para llevarlos a cabo. 25m2 de posibilidades, entre ellas la realización de pequeñas exposiciones de artistas vecinos del barrio. Hasta el día de hoy hemos realizado tres, todas con una excelente acogida: una de fotografía, otra de pintura y otra con los trabajos de nuestro certamen de reciclaje. Queremos que nuestro espacio sea de todos aquellos que quieran dar a conocer su obra, por eso os animamos a que os pongáis en contacto con la Asociación y conozcáis nuestro pequeño local si os interesa.