¿Por qué estos talleres? A menudo nuestras socias, particulares o instituciones que desean colaborar con la Asociación, ofrecen talleres que no se han programado al inicio del curso. También las socias demandan talleres según sus necesidades o intereses y la Asociación intenta buscar la manera de llevarlos a cabo.

¿Cómo se desarrollan? Son talleres de carácter puntual y con un número reducido de sesiones, que depende de las características de la materia.

¿Qué se ha hecho hasta ahora? Algunos de ellos se ofrecen como una extensión dentro de los talleres ya consolidados, como el caso de los talleres de dramaturgia o commedia dell'arte, dentro del taller de teatro. Otros se mueven en las mismas áreas temáticas de los talleres consolidados, como los niveles más avanzados de informática, el uso de programas informáticos específicos, diseño gráfico o sesiones de conversación de inglés. También hemos contado con talleres de costura para principiantes.

Copyright 2011 Asociación Sociocultural Mis Mujeres - C/ Oña Nº 49 - 28050 - Madrid       Versión para Netbooks