Cuando comenzó la Asociación decidimos reunirnos todos los martes para hablar sobre su construcción y hacer propuestas. Desde estas reuniones se fue dando forma a determinados aspectos de la Asociación, y poco a poco este foro de debate se abrió a nuevos horizontes.

Ahora es un espacio de encuentro para compartir, expresar y escuchar. Cualquier socia puede proponer el tema que le interese, todos tienen cabida: actualidad, historia, mujer, literatura... a través de charlas, visionados de cortos y películas, juegos... De estas reuniones han nacido dos espacios mensuales fijos: "Recordándolas" y "Libro del mes"