¿Por qué este taller? Nunca es tarde para iniciarse en un idioma, y el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia.

¿Cómo se desarrolla? Una tarde a la semana, una de nuestras socias, profesora de inglés, nos ofrece una situación con la que quizá algún día tengamos que enfrentarnos utilizando el inglés. Por lo tanto es un inglés muy práctico, para desenvolverse en el mundo real.

¿Qué se ha hecho hasta ahora? Estudio de la gramática y el vocabulario de esas situaciones y ámbitos temáticos (viajes, compras, restaurantes...) También se han realizado talleres más avanzados, pero con carácter puntual.