La Asociación Mis Mujeres es una asociación sociocultural nacida en enero de 2009 en el Barrio de Virgen del Cortijo (distrito de Hortaleza). Formada por mujeres con inquietudes y ganas de compartir un proyecto vivo y participativo, en torno a un espacio plural donde poder expresar con libertad ideas, pensamientos, opiniones, reflexiones y experiencias, y donde poder realizar actividades que nos sirvan para nuestro desarrollo personal, cultural y social.

Una Asociación muy joven, pero con un bagaje importante de actividades, que hacen que el proyecto se construya día a día y se convierta en una estupenda realidad. Os invitamos a conocernos a través de esta página, nuestro blog o en nuestro local.