¿Por qué este taller? Algunas de las socias se dieron cuenta de que compartían su afición por este juego de cartas, y otras quisieron descubrirlo. Una de ellas, decidió llevar la batuta, e impartir este taller.

¿Cómo se desarrolla? Un día a la semana por la tarde, en el local, las participantes se reúnen para, en algunos casos aprender desde cero, y en otros casos, perfeccionar lo aprendido. Además de compartir un rato de relación personal y diversión, los juegos de cartas agilizan la mente y trabajan la concentración.

¿Qué se ha hecho hasta ahora? Lo que comenzó como un mero aprendizaje, se ha convertido en mucho más: un espacio que promueve las relaciones personales y la escucha.