¿Por qué este taller? Queríamos transformar todas esas cosas que creíamos irrecuperables en algo especial. Para ello contamos con el asesoramiento técnico y artístico de una de nuestras socias, con gran experiencia.

¿Cómo se desarrolla? Un día a la semana, a primera hora de la tarde, trabajamos sobre piezas de pequeño y medio tamaño, debido a las limitaciones de espacio en nuestro local. Cada participante debe aportar su material y herramientas, dependiendo del trabajo que quiera realizar.

¿Qué se ha hecho hasta ahora? Además de la restauración de jarrones, sillas, cajas, lámparas... que cada socia ha recuperado para sus casas, también se han restaurado piezas para su uso en nuestro local.