Bienvenid@s

Si queréis conocernos ahondad primero aquí, en nuestro blog, y veréis cómo somos, lo que hacemos, dónde estamos y después podéis pasaros a conocernos personalmente:
En nuestro local de la calle Oña, 49
Por mail amismujeres@gmail.com
Somos mujeres interesadas por aprender, escuchar, conocer, descubrir.... etc
Con nuestro trueque de habilidades, hacemos talleres de teatro, poesía, manualidades, informática, danza... y actividades para reforzar la memoria, el intelecto, la cultura, las relaciones sociales, las habilidades...
Mujeres de mente joven y con inquietudes, si eres así, ven a conocernos, estaremos encantadas de recibirte.
La niña de sus ojos
La niña de sus ojos es una novela boliviana del género costumbrista-social. Fue escrita por Antonio Díaz Villamil. Es considerada un clásico de la literatura costumbrista latinoamericana por describir uno de los problemas más cotidianos de la sociedad boliviana.
Marga d’Andurain,
La extraordinaria historia de una mujer excepcional,nacida en Bayona en el seno de una familia de la burguesía vasca, espía y aventurera en el Oriente Próximo durante los años treinta.
Copyright 2011 Asociación Sociocultural Mis Mujeres - C/ Oña Nº 49 - 28050 - Madrid       Versión para Netbooks