Bienvenid@s

Si queréis conocernos ahondad primero aquí, en nuestro blog, y veréis cómo somos, lo que hacemos, dónde estamos y después podéis pasaros a conocernos personalmente:
En nuestro local de la calle Oña, 49
Por mail amismujeres@gmail.com
Somos mujeres interesadas por aprender, escuchar, conocer, descubrir.... etc
Con nuestro trueque de habilidades, hacemos talleres de memoria, patchwork, pintura, teatro, poesía, manualidades, visitas a museos, excursiones etc.
Mujeres de mente joven y con inquietudes, si eres así, ven a conocernos, estaremos encantadas de recibirte.
Tu nombre es un alias sobre el mármol
Esperanza de la Encarnación es la autora de este libro, un relato de ficción, nacido de la experiencia escénica de la autora. Una exmilitante de una banda terrorista, a quien se había dado por muerta, reaparece después de 20 años con tres propósitos: pedir perdón, recuperar la fe en el amor y cumplir su venganza.
Teresa Perales
Teresa Perales Fernández, nació en Zaragoza el 29 de diciembre de 1975. A los 19 años tuvo una neuropatía por la que perdió la movilidad en las piernas. Después de un tiempo de adaptación a la nueva situación, Teresa aprendió a nadar y, casi de manera inmediata, su primer entrenador le animó a competir. A partir de ese momento comenzarían los campeonatos y pruebas en los que destacaría de manera exponencial. Deportista de Alto Nivel (DAN) desde 1998. Diplomada en Fisioterapia y Experta en Coaching personal y deportivo. Actualmente es deportista de élite, imparte conferencias para entidades públicas y privadas y es coach personal y deportivo. Ha sido profesora en materia de fisioterapia y discapacidad en la Universidad de Zaragoza y en universidades de verano como las de Teruel o Colindres, en Cantabria. Desde 2013 es habitual conferenciante en congresos y seminarios tanto en España como en otros países de Europa y Latinoamerica.
Copyright 2011 Asociación Sociocultural Mis Mujeres - C/ Oña Nº 49 - 28050 - Madrid       Versión para Netbooks