¿Por qué este taller? Aquellas socias que creían haber olvidado estas labores se juntaron con aquellas que jamás tuvieron ocasión de aprender, renovando así su motivación.

¿Cómo se desarrolla? Una mañana a la semana, principiantes y avanzadas, intercambian conocimientos e ideas. Cada una tiene que llevar su propio material que depende de la labor que haya elegido. Siempre contamos con el asesoramiento de nuestra socia más experta, encargada de impartir el taller.

¿Qué se ha hecho hasta ahora? Además de hacer colchas, bufandas, gorros... nos hemos dado cuenta del valor que tiene lo artesano, y el placer que supone compartir una habilidad cada vez más olvidada.

Copyright 2011 Asociación Sociocultural Mis Mujeres - C/ Oña Nº 49 - 28050 - Madrid       Versión para Netbooks